Gastos de envío y costes de manipulación

Envío de mercancía

La mercancía será entregado en un plazo aproximado entre 6 y 25 días en la península y 23 días en Baleares aunque no se descartan algún retraso por causas ajenas a nosotros. Es posible que el producto llegue con algunos días de antelación pero dado que eso depende de la logística del proveedor de transporte barajamos esos plazos.

El motivo de estos tiempos es porque no almacenamos pilas a la espera de compra. Si hicieramos eso las pilas le llegarían con menos carga de la que tienen y con caducidad más próxima. Para ofrecerle garantías compramos las pilas directamente al proveedor y se las entregamos a usted, evitando tiempos de espera y poder enviarle pilas "frescas" de reciente fabricación.

Los gastos de envío son proporcionales al peso, siendo de 6,60 Euros en aproximadamente el 90% de nuestros productos. En ocasiones (como los packs de 300 pilas o productos de mayor peso) los gastos de envío pueden verse incrementados en 10 Euros. Pero si en algun caso se superase los 100 euros de compra los gastos de envíos serían gratuitos.

 

Los envios se hacen por correo certificado. De este modo cuando el producto se envia le notificamos por email el localizador del pedido para que pueda hacer el seguimiento del mismo.

Si el envío fuera devuelto por correos por cualquier motivo, el comprador deberá abonar de nuevo los costes de envío, manipulación y empaquetado. Tanto si los gastos de envío fueran gratuitos por superarse los 100 como si hubieran sido abonados por no superarse, el cliente deberá abonar 6,60 euros de gastos de envío para enviarle de nuevo la mercancia en concepto de manipulación, embalaje y reenvío postal.

Solo se permitirá el pago de este nuevo envío por contrareembolso o transferencia no siendo posible su abono por paypal ni visa.

 

No se permiten devolución del producto una vez entregado en el domicilio del cliente. Los envíos están sujetos a las condiciones de Correos España.

 

No obstante, estamos disponibles por correo electronico y atenderemos todas las preguntas que estime oportunas.