Legal

Será aplicable a las presentes condiciones de contratación la Legislación Española.
En caso de controversia en la interpretación o ejecución de las presentes condiciones el usuario podrá dirigirse para la resolución de los conflictos, con renuncia a otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid.

IV.-PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos sobre la propiedad intelectual, industrial y utilidades de ésta página web pertenecen íntegramente a www.solopilas.com. El usuario de ésta página se compromete a no usar elementos y contenidos que formen parte de la misma ya que todos los derechos están reservados a solopilas.com.

Así mismo no se podrán alterar ni suprimir cualquier signo distintivo utilizado en ésta página ni utilizar como signo comercial logotipos, gráficos, leyendas, símbolos o etiquetas empleados en la misma o cualquier otro elemento protegido por el derecho de autor.

El usuario se compromete a utilizar la información vertida en ésta página web para sus uso personal y no comercial, ni tampoco para la cesión a terceros sin el consentimiento expreso de solopilas.com ni de forma que se realice cualquier actividad que esté prohibida por la ley.

Información General

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que todos los datos que nos facilite se incluirán en el fichero automatizado de Clientes del que es responsable www.solopilas.com con domicilio en C/Aviacion 14 (Morera 2), 41007 de Sevilla (España) con número de inscripción 2111260428

 

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de las finalidades para las que autoriza el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a través de correo electrónico a info@solopilas.com