Está usted de acuerdo en recibir la mercancia que va a pagar. Acepta que se use su dirección para remitirle la mercancía en los próximos 25 días. Durante este periodo Solopilas se reserva el derecho de entrega no siendo válido la cancelación salvo por motivos justificados. Este periodo suele ser mucho menor pero debido a retrasos en la recepción de la mercancía del proveedor no puede garantizar la entrega inmediata.

Usted como cliente tiene derecho a devolver el producto si este no cumple sus expectativas. Los gastos derivados de la devolución, como por ejemplo el envío y embalaje por transporte, correrán a cargo del cliente y nunca serán pagados a portes debido ni contrarrembolso.

Una vez recibida la mercancía y tras verificar que está en perfecto estado, con su embalaje original y sin señales de uso o rotura le será abonado el precio pagado por éste por transferencia bancaria. Si está dañado o presenta rotura serán reenviado de nuevo al cliente contrarrembolso del precio ya pagado en la compra original.