Pago Seguro

Nuestro sistema de pago

Nosotros, como empresa lider en la venta de pilas por internet, usamos solo empresas que garanticen pasarelas de pago seguro. Hemos elegido a Paypal. Cuando usted realice un pago lo hará a través de la página de Paypal. Esto quiere decir que usted realizara un pago con todas las garantias.

Su seguridad esta asegurada.

Si desea mas informacion puede consultar la pagina de Paypal

Permitimos Visa, Mastercard y por supuesto PayPal.


Problemas más frecuentes a la hora de pagar con Visa.

1.- No se completa el pago

En multitud de páginas usted introduce su número de tarjeta, caducidad y CV2 y ya se realiza el pago, pero la misma tarjeta no funciona en solopilas.

Esto es debido a que solopilas no permite usar cualquier tarjeta visa, sino solo aquellas que han sido certificadas por la entidad emisora para pago seguro electrónico.

¿como funciona este sistema?

Tan sencillo como que cuando usted introduce su número de tarjeta para pagar, se muestra una página web de visa donde le pregunta por una contraseña que previamente usted ha comunicado a su entidad emisora. Eso verifica que la persona que está introduciendo los datos para comprar es usted y no es un número robado.

 

2.- ¿qué hago si no la tengo verificada por visa?

Seleccione otra forma de pago como transferencia bancaria y remita el justificante de transferencia a info@solopilas.com. Nosotros le tramitaremos el pedido de igual forma. Así, tendrá tiempo para ir verificando su tarjeta para su próxima compra.

 

3.- A mí me ha funcionado sin tenerla verificada

Muchas entidades tienen su tarjeta verificada de antemano para evitar problemas en sus compras. Realice el pago y compruébelo.

 

Le recordamos que en solopilas.com no tenemos accesos a los datos de pago, usted introduce los datos en una página no alojada ni perteneciente a solopilas.com la cual nos envía si el pago ha sido correcto o no, sin transferirnos ninguna otra información.

Ante cualquier duda consúltenos.